Un nuevo reloj, el cual considero perfecto para regalar en esta temporada navideña lo tiene Van Cleef & Arpels. Se trata del Secret Ruban, un guardatiempo donde se fusionan la alta costura con la alta joyería.
El modelo que se caracteriza por la transmisión del savoir-faire y la búsqueda de fluidez y elegancia, presenta una caja creada en oro blanco de 18 quilates, esfera en oro blanco, diamantes redondos, pulsera y lazo en oro blanco de 18 quilates con baño de rodio y diamantes redondos.
Y como uno no es suficiente. La marca también cuenta con el modelo relojero en su versión más rosa. Hablamos en concreto del Ruban Secret Saphirs Roses Watch. El guardatiempo al que hago referencia cuenta con oro rosa de 18 quilates en su caja, viene con esfera del mismo material y zafiros rosas redondos.
De igual forma, el reloj Van Cleef & Arpels cuenta con brazalete y lazo en oro rosa de 18 quilates, diamantes redondos y zafiros rosas redondos. Así como el primer ejemplar, este segundo cuenta con un movimiento de cuarzo. Ambos son hermosos, fascinantes y sumamente elegantes. Dependerá de tu personalidad, la elección que hagas.
¿Cuál es tu modelo relojero favorito?
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine