Una vez más tuve la oportunidad de visitar Ginebra con el propósito de asistir como cada año a Watches and Wonders, la feria más importante dentro del mundo de la relojería. ¿Con qué intención?
Claramente, para conocer de primera mano las novedades relojeras y conversar brevemente con directores de marca. Sin duda, eso es lo que me llena de este tipo de encuentros, mismos que me nutren profesionalmente para seguir enriqueciendo mi labor como representante de Braganza.
En esta ocasión tuve la fortuna de conocer lo nuevo de dos marcas que están presentes en nuestra joyería: Palmiero y Braganza. Pero, además, afiancé lazos con Luca Palmiero y Natascha Rotstein, quienes se mostraron, como siempre, receptivos a nuestra llegada.
De igual forma, visité los espacios de otras marcas que son reconocidas internacionalmente por su diseño y calidad como Van Cleef & Arpels, para descubrir sus más recientes innovaciones para medir el tiempo: los relojes, Lady Jour Nuit y Lady Arpels Jour Nuits.
Sin embargo, para mí el reloj más impresionante y elegante de las novedades presentadas en Watches and Wonders por parte de esta firma, creado en oro blanco de 18 quilares, aventurina, diamante, nácar y zafiros amarillos.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine