La pieza de lujo creada por la firma francesa forma parte de la colección Haute Joaillerie Sport
Es realmente sorprendente. El nuevo collar de Chanel se llama Graphic Line y según la marca, ha sido creado para realzar la libertad del cuerpo y la elegancia del movimiento. La joya, grandiosa en verdad, protagoniza la colección Haute Joaillerie Sport.
El collar que celebra el estilo deportivo de la firma francesa, se encuentra engastado con un zafiro de talla cojín, procedente de un conjunto excepcional de cinco piedras de cachamira. Por su parte, el motivo de chevrón y el degradado de rubíes talla baguette con líneas depuradas y sencillas, han sido dispuestos, con la finalidad de evocar la velocidad y el ritmo.
Además del collar, la colección también se encuentra integrada por un anillo que lleva el mismo nombre. Adornado con un zafiro central, junto a diamantes y una hilera de zafiros tallados a medida. De acuerdo con Chanel, en las joyas creadas confluyen y prevalecen la elegancia y la excelencia del saber hacer artesanal. Asimismo, cada una realza el espíritu de la mujer que siempre está en movimiento.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine