Julia Roberts es más que una embajadora de lujo. Es inspiración completa para Chopard. Luego de ser imagen de diversas campañas de la firma, ahora lanza un conjunto de alta joyería, el cual es protagonizado por su gema favorita: la esmeralda.
El conjunto que aceptó codiseñadar “Chopard x Julia Roberts” junto con Caroline Schefeule, la complementan además otras piedras: rubelitas rojas y turquesa azul cielo, las cuales se encuentran engastadas en un anillo, un collar y un par de pendientes. Las lujosas piezas evocan la joyería india con un aire moderno, y tienen el sello personal de Roberts.
¿Qué detalles llamaron mi atención de esta collab? El conjunto en sí mismo, por supuesto, el cual ha sido fabricado en oro ético rosa, certificado Fairmined, como muestra del compromiso sostenible de Chopard. Junto a esto, la Esmeralda Insofu, utilizada en el conjunto, viene directamente de la mina Zambia en bruto. Su impresionante tamaño, de 6.225 quilates, para ser exactos, le valió el nombre de “elegante” en lengua bemba por sus dimensiones.
Las joyas de “Chopard x Julia Roberts” son perfectas como complementos de noche, de gala, o para looks informales por su vívida gama de tonos brillantes y contrastantes con líneas decididamente frescas y modernas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine