Octubre se ha convertido en un mes en donde por el compromiso por concientizar a la población mundial sobre el cáncer de mama y la importancia del autoexamen y del diagnostico temprano.
Las grandes marcas se han sumado a esta iniciativa y han dado espacio a piezas increíbles que celebran el mes rosa. Zenith es una de ellas y nos regala una edición limitada, elaborada en rosa de la colección DEFY.
La maison nos presenta una edición limitada de 100 piezas del Defy Skyline; además viene con una primicia; siendo la primera vez que se incorpora una esfera rosa en la versión unisex del guardatiempo. El motivo geométrico grabado con la estrella de cuatro puntas, emblema de los modelos anteriores que se remontan a 1969, despliega un nuevo cromatismo en esta edición especial.
Con cada detalle cuidadosamente pensado, la rueda de la fecha visible a través de la ventanilla a las 3 horas presenta un acabado en el mismo tono rosa de la esfera. A las 9 horas se encuentra la primera y única indicación constante de las décimas de segundo del mundo, testimonio de la precisión de alta frecuencia del DEFY Skyline y recordatorio de que cada fracción de segundo es valiosa.
El DEFY Skyline Pink de 41 mm representa la expresión más vanguardista de la relojería de la marca. Con sus atrevidas facetas y líneas arquitectónicas, el DEFY Skyline es una obra versátil de estilo y sustancia. Ahora, con la edición DEFY Skyline Pink, es también un símbolo de esperanza, optimismo y solidaridad.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine